martes, 28 de junio de 2011

Passarella: “Para mi Aguilar tiene el 85% de la culpa del descenso”

EL presidente de River, Daniel Passarella, rompió el silencio y habló en ESPN Radio Rivadavia sobre el momento más crítico en la historia del club. Algunas frases de lo más destacado que dijo el mandamás millonario.

Absolutamente. Absolutamente, no. No vamos a ir a concurso. El campeonato económico lo estamos ganando por goleada”

El único responsable de este momento es José María Aguilar”

No es tan fácil encontrar cosas en la auditoría. Pero les iniciamos juicio a Aguilar y Mario Israel”

Ya lo veía a Almeyda como un entrenador dentro de la cancha. Yo lo hice debutar en primera. Adoptó muchas cosas en Europa. A Almeyda lo acompañará alguien que conozca la divisional B”

Pensabamos que teníamos fiebre y estábamos en coma 4″

En 6 meses, 21 millones de pesos de superavit”.

No pensamos presentarnos en convocatoria. Al campeonato economico le estamos ganando por goleada”

No creo que me tenga que ir del club sin cumplir con las cosas más importantes de la campaña de las elecciones”

Con todos los técnicos que hablé de la Arg, no hay uno que no me haya pedido a Funes Mori. Le falta trabajo”

A River en el aspecto económico le va a hacer mejor jugar en esta categoría que en Primera”

No hay comentarios:

Publicar un comentario