miércoles, 29 de junio de 2011

Nicolás Domingo: “Estoy a disposición de Almeyda”

Es otro de los jugadores que se tuvo que ir por la puerta de atrás y debe volver al club, porque se terminó su préstamo con Peñarol -con el que llegó a la final de la Libertadores-. Nicolás Domingo habló con el programa Tercer Arco, de Radio Link y dejó bien en claro que su objetivo es quedarse para devolver a River a Primera.

Cappa me separó del plantel y hoy , si el cuerpo técnico me quiere, me voy a quedar en el club más grande de la Argentina para sumar”.

Yo venía sufriendo cuando hace un mes miraba los partidos de River. Mi sentimiento hoy es el de ayudar a River, a menos que Almeyda no lo quiera.

Soy hincha de River desde chiquito, me dio una pensión, educación y me formó como persona. Cuando veía a river en Uruguay, me moría de ganas de ponerme la camiseta

Hace 3 años que River no completa una temporada con un entrenador. Las cosas se están haciendo muy mal y la única salida es trabajar con silencio y humildad

Con Boca sentí que nos robaron, 3 penales claros. Passarella se expresó quizás no de la mejor manera, en lugar de comportarse como un presidente, lo hizo como un hincha.

Grondona es una persona con mucho poder, y mucha importancia en el fútbol. Ahora, River descendió porque no le pudo ganar a Lanus ni a Belgrano, sino se quedaba en Primera”.

Siempre se agrandan las cosas para vender. En lugar de decir que los partidos son finales, dicen que son de vida o muerte. Creo que tiene que ver con nuestra sociedad”.

Si me dan a elegir, prefiero la cancha de Vélez o la de San Lorenzo. River va a tener que acostumbrarse lo más rápido posible”.

Para mí no es quemarme, si River estuviera en la A, yo volvería con las mismas ganas. Hay que tratar de conseguir un equipo en e que estemos todos juntos”

Hay que ver quién le quiere prestar la cancha a River, porque te pueden hacer destrozos, capaz te la termine prestando Platense y es peor”

El que no quiere hacerse responsable está esquivando la situación. Entiendo al hincha que lloraba en la tribuna, pero no al que hizo destrozos. En la B Nacional, con los estadios como son, nos quedamos sin cancha”

Las canchas son distintas, se juegan distinto. Patronato va ganarle a River para salvar el año, pero en la A era igual, Banfield, Lanús, All Boys eran tapa si ganaban”

River tiene que ganar siempre 10 a 0 en la B Nacional según el hincha y los periodistas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario