miércoles, 29 de junio de 2011

El dirigente de River Daniel Bravo hizo una llamativa autodefensa respecto de la acusación que sobre él pesa

El dirigente de River Daniel Bravo hizo una llamativa autodefensa respecto de la acusación que sobre él pesa, respecto de ordenar el amedrentamiento de la barra hacia el árbitro Sergio Pezzota con la frase: "Háganlo ahora, pero háganlo rápido"


Crédito foto: Télam

El secretario general de River Plata, Daniel Bravo, aseguró hoy desconocer unaconversación telefónica por la que se lo acusa de haber ordenado a los barras intimidar a Sergio Pezzotta, el árbitro del partido entre el local y Belgrano de Córdoba.

"No tengo conocimiento de haber hecho una conversación, si la hice fue a mi núcleo familiar más cercano, pero estoy casi seguro de que esa frase no la dije", expresó el dirigente en radio La Red, en una tibia autodefensa sobre la grave acusación.



Para fortalecer su postura, el mismo dijo que pondrá a disposición dela Justiciasus teléfonos y deslindó responsabilidades en cuanto a la seguridad dentro del Monumental y la presencia de los barras: "Esto es una tarea que le corresponde a una seguridad privada que se pagó y ala Policía".



Y, en este sentido, aseguró: "Yo no tengo vínculo con la barra", mientras que dijo que conoce a todas las personas que aparecen en las grabaciones de las cámaras de seguridad que prueban la connivencia de los barras con los dirigentes del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario