jueves, 30 de junio de 2011

El Gobierno le negó la audiencia a River y Passarella


Según informó el periodista Hernán Castillo, del programa Un Buen Momento de Radio La Red, el presidente del "Millonario" no pudo acceder a una entrevista con Cristina Fernández, como había solicitado anoche en una nota televisiva. La razón sería que le "cobraron" el no haber asistido a la reunión de dirigentes del Nacional B, en la cual se determinaron los pasos a seguir para la temporada 2011/2012 y se decidió que la estructura del campeonato más federal del país permanecerá inalterable, con dos ascensos directos y dos cupos para las promociones



Siguen pasando las horas y los días desde que se consumó el descenso del Club Atlético River Plate a la Segunda División del fútbol argentino, pero, a la vez, se siguen sucediendo y sumando problemas que asfixian la labor presidencial de Daniel Alberto Passarella.

Anoche, en una entrevista concedida al canal C5N, "El Kaiser" había hablado de la posibilidad de combinar un encuentro con Cristina Fernández de Kirchner, para dialogar sobre la complicada situación que experimenta por estos tiempos la institución, y, por supuesto, tratar de negociar una "clemencia" en las sanciones que recaerán sobre el estadio "Monumental" (se hablaban de 20 fechas de clausura) y sobre la probable quita de puntos para el próximo torneo (esto, ante la comprobación del ingreso de un grupo de 12 barrabravas al vestuario del árbitro Sergio Pezzotta).

El martes se llevó a cabo el típico "meeting" entre los principales directivos de los clubes del Nacional B y River no estuvo presente, ni tampoco tuvo intención de enviar un representante para debatir sobre el método de disputa del certamen que se iniciará el jueves 4 de agosto ("El Millonario", igualmente, debutará más tarde).

Esta actitud no cayó nada bien entre las autoridades de las entidades que acompañarán al equipo de Núñez durante un año, y tampoco le agradó al Gobierno. Por esa razón, se desestimó la posibilidad de una reunión con Daniel Passarella, al menos por el momento.

Además, se informó que hoy, desde las 19 horas, socios y simpatizantes se autoconvocarán en las puertas del estadio para pedir por la renuncia del mandatario y hay alerta en el club con el fin de evitar incidentes, que podrían empeorar la imagen de una institución que aguarda con nerviosismo las sanciones pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario