jueves, 30 de junio de 2011

Habló Ramón


Ramón dijo que el Kaiser debe seguir, pero que se equivocó en ciertas cosas: "A Cappa le trajo lo mejor del mercado y a Jota Jota, sabiendo que se iba a la B, no le trajo nada".

Ramón Díaz está dolido por el momento de River. Hombre del club, ídolo de la gente, dio su punto de vista. Y para él, Daniel Passarella debe seguir: "No creo que tenga que renunciar Daniel, pero sí podría haber hecho mucho más por la institución. Con tantos presidentes que ha tenido River, se ha descuidado lo más importante, que es lo deportivo".

El técnico se mostró frustrado por no poder arribar al Millo. "Estoy destinado a que los dirigentes no me quieran. Hace ocho años que no puedo dirigir al club pese a haber nacido ahí. Gané tantos campeonatos, es complicado para mí. Y para la gente también porque se que quieren que lo dirija. Voy a tener que seguir esperando", comentó en diálogo con Radio Del Plata.

Además, contó una intimidad que le había dicho el Kaiser: "'Si gano las elecciones, sos el primero que va a dirigir River' me dijo Passarella. Pasaron varios y ya veo que voy a tener que esperar mucho más tiempo. Lo que más me preocupa es ver sufrir a la gente de River. Uno podría haber cambiado la historia del club".

Ramón recalcó algo clave para estar al frente en el banco de suplentes. "Muchos entrenadores dirigieron a River y no conocían el club. Lo más importante es conocer el club, no la categoría. No conocían la gente ni la mentalidad de la misma, lo que es River. Es el club más importante de la Argentina y la situación en la que está es preocupante. Me sorprendió muchísimo porque a Cappa le trajeron los mejores jugadores del momento y a Jota Jota no le trajo nada sabiendo que se estaba yendo a la B", analizó.

Eso no fue lo único que tiró. El ex DT de San Lorenzo admitió su enojo con Cappa por aparecer en los medios: "Cómo no voy a estar molesto con Cappa si habla de River como si lo conociera, como si hubiera estado muchos años. Los últimos tres equipos que dirigió descendieron. Cómo no va a ser responsable si le dieron los mejores jugadores que había en el mercado y se tuvo que ir a mitad de campeonato".

Por último, le tiró buena onda a la decisión de poner a Matías Almeyda en el banco de suplentes: "El Pelado es uno de los que conocen muy bien al club. Va a tener una misión muy importante: agarrar al mejor club de la Argentina en una categoría que todos sabemos que es muy complicada. Hay que armar un equipo competitivo para poder volver rápidamente. Hay que darle todo el apoyo para que pueda hacer las cosas bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario