martes, 28 de junio de 2011

Fabbiani, buscando revancha, quiere ayudar a River en este duro momento. “Es dolorosa la situación”, añadió el Ogro.


El mundo riverplatense está de duelo. Obviamente, el descenso a la B Nacional manchó la grata historia del team de Núñez, acostumbrado a ganar y ganar. En este momento duro, algunos ya se han mostrado con ganas de dar una mano, buscando que el retorno a la Primera sea rápido. Uno de los que quiere ayudar es Cristian Fabbiani. “Sería lindo volver”, tiró el Ogro en diálogo con Fox Sports.

“Es un deseo que tengo. Esta situación es difícil, dolorosa para los que somos hinchas y los que fuimos futbolistas del club. Quiero ayudar. La gente me tira buena onda. Por lo que veo y me dicen, quiere que me ponga las pilas. Estoy luchando contra mi peso. Me faltan cuatro o cinco kilos para ser el de siempre. Después, la continuidad me hacer rendir”, añadió el delantero, que pasó por River en 2009, sin lograr cubrir las expectativas que se habían generado por su pase.

Además, el punta, cuyo último equipo fue All Boys, avaló la designación de Matías Almeyda como DT y defendió a Daniel Passarella, considerando que el 90 por ciento de la responsabilidad de este momento es de la gestión anterior, presidida por José María Aguilar. “Se encontraron con River de una manera desastrosa”, agregó.

Por último, brindó un mensaje alentador de cara al futuro: “Si hay un buen trabajo de los dirigentes y las cosas se hacen bien, River va a subir pronto”. El Ogro, con sed de revancha, no se borra y trata de extenderle una mano a este alicaído Millo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario