miércoles, 6 de julio de 2011

Ortega, muy enojado: "Passarella se cree Dios"


El ídolo "millonario", de reciente paso por All Boys, se expresó totalmente dolido y ofuscado para con el presidente y entrenador de la institución. "Me hicieron un contrato vendehumo, me quiero desligar por completo de ellos. Y Matías me trató como un desconocido. Me sentí una basura y boludeado"



"Acá deciden por uno y no preguntan si quiero seguir jugando. Almeyda me quería para que le pase unos informes, soy un ser humano y le di mucho a River, merecía un poco de respeto", disparó con crudeza Ariel Ortega, en diálogo con Un Buen Momento, de Radio La Red.

Por el tono de sus palabras, "El Burrito" se sintió sorprendido, más que nada, por el trato que tuvo Matías Almeyda, nuevo entrenador, hacia su persona: "Nos conocemos hace mucho tiempo y lo aprecio, pero no me gustó cómo me habló. Fue como si no me conociera, pero está en todo su derecho de tomar las decisiones que quiera".

"Me forrearon, me hicieron un contrato de vendehumo y no sirvió para nada. Quiero desligarme de esa gente porque fue un boludeo para ponerme cláusulas y no enfrentar a River", amplió su discurso, tal vez sin mediar las consecuencias que podrán llegar a tener en el futuro cercano.

El jujeño, quien aún no sabe que será de su carrera profesional, puesto que todavía no arregló con ninguna institución, sostuvo que "podrían haber ido más de frente, ser más sinceros... yo doy por terminada mi vinculación con River".

El oriundo de Ledesma también garantizó que "me la veía venir, sé como se maneja esta gente... seguramente saldrá algo, y sino no jugaré más".

Para finalizar, afirmó que todavía no puede entender el descenso del club a la Segunda División del fútbol argentino: "Sobraron lo que pasó, porque nadie lo pensaba. Cuando subestimás a la gente, te llevás una sorpresa".

Así las cosas, las reflexiones del "Burrito" habrán lastimado a más de un fanático "millonario", quienes se enteraron por medio de una entrevista radial que el Ortega futbolista se despidió para siempre de la camiseta que lo vio brillar en tantas oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario