lunes, 4 de julio de 2011

Ferrero quiere revancha tras el descenso y expresó su deseo de jugar en la B Nacional con el Millo. "Uno siente una vergüenza enorme", tiró.

Además, bancó a Almeyda en su puesto de DT: "Está perfecto que siga".

Quedar marcado como uno de los nombres que descendieron con River por primera vez en su historia no es algo sencillo de digerir. Se hace cuesta arriba y, en consecuencia, el sentimiento de algunos futbolistas es el de querer revancha en el Millo, tratando de devolverlo a Primera. Por eso, Alexis Ferrero expresó su deseo de continuar con el team de Núñez, sin importar que se trate de la B Nacional. "No me gustaría dejar al club de esta manera", tiró el defensor, intentando sacarse la espina que le quedó clavada en su interior.

"Tengo contrato vigente con River. Veremos cuál es la realidad económica del club y si se puede arreglar mi continuidad para este campeonato. Tiene que estar consensuado con el cuerpo técnico, la dirigencia y el jugador. Yo estoy expresando mis sentimientos", agregó, en diálogo con Los Más Grandes (Radio Cooperativa), y avisó que en los próximos días su representante se juntará con River para poder arreglar su situación contractual. Además, pensando en lo que puede ser el torneo de la B Nacional, Ferrero, con paso por el Ascenso, se mostró como un verdadero especialista al mencionar que conoce las canchas y los jugadores.

Por otro lado, apoyó la designación de Matías Almeyda como DT. "Va a querer implementar sus cosas y conocimientos. Está perfecto que siga. Tiene un conocimiento amplio del fútbol y tratará de imponer su sello. Tiene el apoyo del club, los directivos, ex compañeros y la gente. Será profundamente positivo", consideró.

"Uno siente una vergüenza enorme. Fue una decepción grande que haya pasado esto. No se lo deseo ni a mi peor enemigo. Ojalá que con cosas buenas y éxitos se pueda ir apaciguando ese dolor. Las ganas de querer dar vuelta la situación pueden más que el aspecto económico", cerró Ferrero, reiterando sus ganas de poder continuar en River y devolverlo a Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario