sábado, 2 de julio de 2011

"Le quiero dar una mano a River"


Eduardo Coudet habló por radio La Red sobre el momento que atraviesa River Plate. El volante expresó que si se lo piden, podría retornar al club.

"De River no me llamó nadie. Se que hay gente que quiere que esté, pero nadie se comunicó conmigo del club. Yo estoy dispuesto a dar una mano, dijo Coudet por La Red sobre el momento de River.

El Chacho señaló que "estamos en contacto con Cavenaghi, con Garcé, para tratar de darle una mano a River. No se me cruzó de arranque, pero acá estoy, tratando de dar una mano con muchachos que estuvimos ahí y queremos ayudar. Pero del club no me llamaron".

En cuanto a su relación con la institución de Nuñez, y con el DT Almeyda, el volante sostuvo que "ellos saben que estoy. El tema es saber si Almeyda me quiere en el club. Yo estoy dispuesto a jugar. Después, dependerá de él para saber qué pasará. Con Almeyda tenemos amigos en común, pero no tenemos una relación fluida. Estoy de acuerdo con la contratación de Almeyda. El técnico tiene que ser un tipo que conozca el club. El que no lo conoce, lo puede sufrir mucho".

Sobre el descenso de River, y su relación con el de Central, Coudet dijo: "Yo soy hincha de Central, y se veía venir el descenso. Lo de River no se lo imaginaba nadie. Parece irreal. Es difícil ver a River en la segunda división. Pero mi experiencia me dice que River tiene que volver a jugar bien al fútbol, más allá de que juegue en cualquier división. Los buenos equipos son los que juegan bien a la pelota. Y los grandes grupos, hacen a los grandes equipos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario