viernes, 8 de febrero de 2013

Vamos a hacer un buen campeonato


El entrenador de River dejó entrever que se terminó de decidir por poner al capitán en cancha después de su gol a Boca y también confirmó que Iturbe viajará a Córdoba, a pesar de que todavía no llegó el transfer. “Si lo habilitan, va al banco”, adelantó. En tanto, el riojano no quiso dedicar palabras a las declaraciones de Almeyda ni tampoco a las de Crespi. “Cada uno se hace responsable de lo que dice”, dijo. Una vez finalizado el último entrenamiento en Ezeiza, Ramón Díaz se dirigió a la habitual conferencia de prensa, decidido a no hablar de los dichos de Almeyda, quien dijo que hay ‘chupamedias’ en el plantel. Tampoco quiso hacer mención a las declaraciones de Crespi ni las que venían del Mundo Boca. “Cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice, yo me hago responsable de mis palabras, no puedo hablar de lo que dicen los demás”, manifestó. Luego, habló de diversos temas y entre lo más importante se destacó:
* “Mercado tuvo una pequeña contractura, pero está bien. A Trezeguet lo dejamos recuperar porque tiene una molestia, pero está todo bien y confirmado el equipo”.
* “Si las encuestas dan a River campeón, es por lo que vieron en el verano, pero son preparativos esos partidos nomás. Los equipos grandes son los que van a pelear, y Vélez con Gago, que sorprendió a todos”.
* “No estoy yo solo convencido del sistema, los jugadores también. Analizando el plantel, me parece que tenemos las características para jugar de esta manera”.
* “Ahora por los puntos se arriesga diferente. Los rivales van a arriesgar menos, nosotros tomaremos nuestros recaudos, pero que la gente sepa que vamos a intentar jugar como hasta ahora”.
* “Trezeguet demostró que puede jugar y para este partido necesito jugadores de mucha experiencia, tiene mucho nivel. El gol con Boca también influyo porque es diferente a los demás”.
* “Lo conocemos bien a Belgrano, se agrupan muy bien y no cambian. Juegan de contra y vamos a tratar de contrarrestar eso, pero vamos a plantearlo para ganarlo”.
* “Lanzini y Mauro Díaz me respondieron bien, pero pongo al primero porque es más punzante y rápido, espero que sea acertada la decisión”.
* “Me gustaría ser más punzante adelante a pesar de todo. Tenemos que ser sólidos y solidarios, con el acompañamiento de la gente vamos a hacer un buen campeonato”.
* “Iturbe viaja igual y si lo habilitan va al banco. Se tiene que adaptar porque hace poco llegó, pero queremos que se adapte rápido y pueda rendir. No sé si puede jugar como enganche, juega más por las bandas. Me gusta por la izquierda”.


Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario