martes, 12 de febrero de 2013

Nunca votaria a Pasarella


El nuevo refuerzo del Pachuca recordó su última salida de la institución de Núñez y aunque en un principio quiso evitar la polémica, terminó dejando bien en claro su mala relación con el presidente: "Cuando querían prender fuego el club, los únicos dos que aparecimos fuimos nosotros con el Chori". Así mismo, el 'Torito' reconoció que estaría dispuesto a votar en las elecciones presidenciales: "Soy un socio más e hincha de River. Si se define como hace cuatro años, con pocos votos, mandaría a toda mi familia". Si bien ya pasaron más de seis meses de las sorpresivas y abruptas salidas de Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi de River, las heridas son difíciles de cerrar. Así lo dejó en claro el ‘Torito’, quien en un principio intentó evitar la polémica, pero finalmente no pudo ocultar su mala relación y disgusto para con el presidente, Daniel Passarella.
“Era socio de River, ahora no sé. Cuando me fui lo hice muy rápido y sin ganas de pensar en nada”, reconoció el delantero en diálogo con el programa El Superclásico de todos los días, que se emite por Radio 9. Esas declaraciones de ‘Cavegol’ tenían un porqué. Es que dichas palabras servirían para consultarle si estaría dispuesto a presentarse en las elecciones presidenciales que el club tendrá en diciembre.
“Iría a votar, ¿por qué no? Soy un socio más e hincha de River. Si se define como hace cuatro años, con pocos votos, le haría ir a toda mi familia”, aseguró el atacante. Enseguida fue consultado sobre su preferencia ante los posibles candidatos, y aunque evitó meterse tanto en la política del club al manifestar que “lo único que importa es que hagan las cosas bien en el club”, sí avisó: “A Passarella no lo votaría ni en pedo”.
Por otro lado, Cavenaghi tampoco quiso profundizar acerca de Matías Almeyda, aunque reconoció: “El tiempo habla por sí solo. Nada más, yo no quiero generar polémica, Matías ya no está en el club y es una etapa pasada”. Y continuó: “Mi salida me sorprendió, no la llegada del Chino porque él había sido goleador del campeonato y es un gran delantero. A mí me sorprendió el manejo que tuvieron con nosotros. Cuando querían prender fuego el club, los únicos dos que aparecimos fuimos nosotros con el Chori”.
Ya para culminar, el ‘Torito’ dejó de lado los ‘dardos’ y le dio paso a los elogios para el riojano: “Ramón tiene algo especial con el jugador y sobre todo cuando está en River, es un entrenador que te da mucha confianza. Con él viví la mejor etapa de mi carrera”.


Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario