domingo, 3 de febrero de 2013

"Dale Passarella"


El delantero uruguayo, que volvió a darse el gusto de convertirle a Boca en un ‘Superclásico’, habló después del 2-1 en Córdoba y le tiró un guiño al presidente de River, que debe decidir si comprarle el pase a mitad de año o no. “En lo individual estoy contento, conseguimos un triunfo que es lo que queríamos”, expresó. Y además, se sintió a gusto con Trezeguet: “Nos entendimos bien con David”Sin lugar a dudas, River fue más que Boca en este verano y si hay que elegir a la figura entre ambos equipos, ésa es Rodrigo Mora, quien marcó tres tantos sobre un total de tres partidos e hizo delirar a todo el pueblo “millonario”, que nuevamente lo ovacionó con el clásico “¡U-ru-guayo!”. Después de haber conseguido otra victoria ante el “Xeneize”, el “charrúa”, quien se siente muy a gusto en Núñez, le tiró un ‘guiño de ojo’ a Passarella, quien debe definir su opción de compra, que oscila en los 4 millones de euros. Estas fueron sus palabras:
* “Por suerte fue otro Superclásico en el que me tocó convertir”
* “En lo individual contento. Conseguimos el triunfo, lo que queríamos”
* “Me sentí bien y nos entendimos bien con David (Trezeguet). Jugamos varios partidos y estamos contentos por el triunfo”
* “Salir del vestuario con un gol abajo no fue fácil, pero seguimos con la postura de Ramón. Después con mi gol lo emparejamos y se abrió el partido”
* “La verdad que estoy esperando que Passarella ‘rompa el chanchito’”.


Fuente Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario