lunes, 4 de febrero de 2013

Queria jugar en este club


El flamante refuerzo del conjunto de Núñez explicó que llega con una ilusión enorme en estos seis meses, donde espera ser la gran figura del equipo de Ramón Díaz. Luego de estar en el Sudaméricano Sub 20, el joven que fue cedido por el Porto a préstamo por 600.000 dólares se ilusiona con mostrar su mejor versión y avisó: "Nuncá jugué de enganche, pero si me lo pide Ramón, lo hago"Juan Manuel Iturbe habló con Fox Sports Radio del Plata y allí comentó su alegría por sumarse a River como refuerzo durante los próximos seis meses, ya que el club de Núñez abonó una suma superior al medio millón de dólares por un préstamo. En este caso, el joven de 19 años que se destacó en Cerro Porteño y que venía sin continuidad en el Porto, se mostró más que feliz por esta llegada.
"Le dije a mi representante que le diera para adelante, que las negociaciones se hagan porque quería venir para acá. Cuando vine al Sudaméricano, el técnico del Porto, la dirigencia y el manager me dijeron que me daban a préstamo. Por suerte tuve el privilegio de venir a River, cosa que nunca lo dudé", explicó el joven que fue presentado hoy en el club, donde firmó su contrato y estuvo acompañado por el Presidente Daniel Passarella en el campo de juego.
A su vez, también explicó que se animaría a jugar de número "10", en caso de que el técnico -quien no pudo traer a nadie en ese puesto- se lo pida. "De enganche no he jugado nunca, pero sí Ramón me lo pide, es él que decide. Además, si uno se siente cómodo como dice, tiene que jugar de todo. Yo, por lo pronto, espero poder aprender muchas cosas acá, de la mano del técnico y los compañeros que tenga", cerró el futbolista que usará la número 15.


Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario