sábado, 30 de marzo de 2013

River Vs Velez


En el estadio Antonio Vespucio Liberti La " Banda " buscara recuperarse de la caída ante la " Lepra " y acercarse a el primer lugar , frente a un durisimo rival como lo es Velez.
Con un cambio de esquema y de jugadores , el " Pelado " piensa en ganarle al actual campeón del fútbol argentino , haciendo pesar la localia.
Probables formaciones:
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Rodrigo Mora y David Trezeguet. DT: Ramón Díaz.
Vélez: Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Juan Sabia, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Lucas Romero, Federico Insúa; Jonathan Copete y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.
Con este esquema Vangioni va a poder soltarse mucho mas junto con Sanchez y no preocuparse tanto de bajar , con la vuelta de Ponzio que llego desde Bolivia luego de haber jugado para la seleccion.
Debera tener mucho cuidado con las subidas de Papa y de Peruzzi , la referencia de Pratto que para el fortin es fundamental y tendra que tratar de anular a Insua ara que no pueda hacerse de la pelota.
Esperemos que el "Millo" enga una buena tarde y pueda aprovechar sus oportunidades.




Autor: Pelu Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario