domingo, 17 de marzo de 2013

River Vs Newell`s


Esta tarde en el Marcelo Bielsa (estadio) "La Banda" enfrentara a la lepra que se viene con todos los titulares River para seguir peleando el campeonato debe ganar cueste lo que cueste.
Fue la semana con mas dudas desde que esta Ramon, a diferencia de la semana pasada  hace 4 cambios, Roman por Gonzalez Pires, Abecasis por Ledesma, Rojas por Mauro Diaz y Luna por Trezeguet.
Newell`s formara con: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Víctor Figueroa; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.
River ira con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Luciano Abecasis, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Ariel Rojas; Rodrigo Mora y Carlos Luna.
El pelado armo el partido pensando en duelos personales como el de Sanchez con Casco, el de Vangioni con Caseres, Luna con Vergini y el màs importante Roman con Scocco es lo que pienso yo. River debera aprovechar muy bien la poca altura promedio que tiene el equipo Rosarino, tambièn dependera mucho de las subidas de Sanchez y Vangini hasta el fondo y de la buena presencia en el área que puedan tener el "chino" Luna y Mora. El punto mas flojo de la "Lepra" es el retroceso de sus jugadores luego de una pelota perdida eso lo sabe bien Ramon es por eso que apuesta a jugadores mas rápidos.
El "millo" para no alejarse del campeonato debe como mínimo no perder este partido esperemos tener una buena tarde y terminar festejando




Autor: Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario