viernes, 18 de enero de 2013

River Plate: Sanchez se muestra confiado de que river va a ser un gran campeonato


Sánchez se entusiasma con la propuesta de Ramón y también con la chance de ganar los tres Súper: “Así arrancaríamos el torneo de la mejor forma. Apuntamos a ser campeones”.
Fui bastante a la playa, pero estuve mucho bajo techo, porque el sol, uf, era terrible, mataba”.
En Tandil ya casi no hay tiempo para el relax ni mucho sol que digamos por estas horas de cielo encapotado. Las vacaciones quedaron lejos para todos, pero Carlos Sánchez todavía recuerda sus días de descanso y mates en la costa uruguaya. No se lo ve más bronceado. Tampoco menos, claro. El Negro está siempre igual. Nunca se agita, dicen, pareciera que correr es su destino y en esta nueva versión de River tiene que ir y volver de lo lindo. “Ramón viene probando con una línea de tres en el fondo, así que los volantes que jugamos por afuera tenemos que hacer un largo recorrido, pero está bueno: estoy acostumbrado a esa función, me gusta el rol y espero estar a la altura de lo que me pide el técnico”, cuenta el yorugua.
En sus anteriores etapas en Núñez, más allá de los esquemas, el DT riojano siempre logró que los medios externos pisaran más el área adversaria que la propia. Ya sea por las inolvidables y añoradas zancadas de la Bruja Berti, la inmensa clase de Solari, las incansables trepadas de Zapata, o bien, ya yendo hacia la derecha, la posición de Sánchez, por los goles del Diablo Monserrat, las asistencias importantes del ahora asistente Escudero y el Coudet que hizo goleador a Cavenaghi. “Poco a poco vamos afinando la idea de Ramón. Es un técnico al que le gusta ir al ataque y, en consecuencia, el que se viene es un River mucho más ofensivo”, anuncia Carlitos, aunque también aclara: “Tenemos que ser solidarios y ayudarnos en todas las líneas porque si vas y no volvés, podés salir lastimado”.
-Justamente, de los últimos superclásicos de verano salieron lastimados: ¿ahora es peligroso afrontar tres cruces en sólo 15 días?
-Siempre es lindo jugar esta clase de partidos, pero es verdad: si los perdés, te cortan la cabeza y si los ganás, en cambio, arrancás el campeonato de la mejor forma.
-¿Boca es la prueba justa para saber dónde están parados?
-Venimos trabajando muy intensamente y éstos no dejan de ser partidos de preparación. Aunque está claro que los queremos ganar y haremos todo lo posible para que la gente de River, que nos acompaña a todos lados, se vaya contenta. Tenemos que estar al 100% porque apuntamos a ser campeones. Todos queremos un River protagonista.
-Desde que llegaste a River, tu protagonismo fue variando, tuviste muchos puntos altos y otros bajos. ¿Por qué?
-Es cierto, es algo que me propuse cambiar: tengo que mantenerme, mostrar una regularidad. No te digo hacer todos los partidos perfectos, pero sí estar bien para ayudar el equipo. Y, bueno, si después llegan los goles, mejor.
-¿Qué fue lo que pasó con Almeyda?
¿Por?
-¿No dijiste que le faltó experiencia?
-No, para nada. Yo no dije eso. Ese asunto me puso medio caliente y bastante triste. Además, por la relación que tengo con Matías, no soy el tipo indicado para decir eso: me trajo a River, me puso todos los partidos y por eso le estoy agradecido: ¿justo yo voy a decir eso? No, no salió de mí...
-¿Hablaste con el Pelado después de eso?
-Suelo hablar con él.
-¿Pero lo llamaste para aclarar este asunto?
-El me conoce y sabe cómo es todo. Pero sí, igual lo llamé y supimos aclarar las cosas; en realidad, no teníamos mucho de qué hablar sobre ese tema. Quedó todo bien como hasta ahora y vamos a seguir la relación. Nunca diría eso.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Dario Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario