martes, 29 de enero de 2013

¿El plan M ?


Pese a que desde el “Cervecero” tenían muchas expectativas de sumarlo, las autoridades del Al Ahli de Arabia Saudita descartaron ceder al ex Tigre. De esta manera, y ante la decisión de River de no continuar con las negociaciones por Jonathan Fabbro, crecen las chances de que vuelvan a la carga por el enganche, por quien ya habían preguntado hace algunas semanas. En estos días los dirigentes “millonarios” y Ramón Díaz se reunirán para determinar el ‘Plan B’.
Pese a que desde River se hizo un esfuerzo muy grande, por lo menos esto es lo que afirmaban desde Núñez, el pase de Jonathan Fabbro se cayó completamente. La cifra con la que tasaron al futbolista los directivos de Cerro Porteño (4 millones de dólares), fue mucho para un “Millonario” que sigue en su lucha por el tan mencionado campeonato económico.
Caídas las chances de que el jugador más pretendido por Ramón Díaz llegue, el entrenador mantendrá una reunión con los dirigentes y les propondrá otros nombres. River aún tiene un cupo y la idea del “Pelado” es sumar a un enganche.
Ante esto, uno de los tantos nombres que se habían barajado en un principio, junto con Fabbro, fue el de Diego Morales. “Cachete” como lo apodan es un jugador que a Ramón le interesa y si bien las negociaciones nunca llegaron a iniciarse, esto se debió a que la prioridad siempre fue el futbolista de Cerro Porteño.
Por tal motivo, en River podrían volver a la carga por el ex Tigre, quien se desempeña en el Al Ahli de Arabia Saudita. Por lo pronto, Passarella, Turnes y compañía pueden estar tranquilos porque el equipo que parecía que ya lo había contratado lo acaba de perder. Según cuentan desde el despacho de Quilmes, el club árabe afirmó que no lo prestará.
¿Volverán a la carga por el enganche que tanto necesita Ramón?

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario